HORARIOS

PREVIA INSCRIPCIÓN

Nuestro equipo:

  • Equipo BIOHEART, dirigido por Juan Carlos San Nicolás

-
T. 944 243 837
M. 670 873 064

Formación BIOHEART®

El proyecto Nueva Visión Terapéutica surge de la inquietud que nos ocasiona el sentir que vivimos en una sociedad con muchas carencias en torno a la gestión emocional. El aspecto emocional de las relaciones humanas constituye el núcleo sobre el que se construye nuestra sociedad, define los valores de convivencia y de respeto que la vertebran, y hace que valoremos a los demás como a nosotros mismos.

Así fue como surgió este proyecto de la mano de Juan Carlos San Nicolás, inspirado por la idea de una sociedad emocionalmente sana, en la que los individuos que la conforman pueden cambiar si se les dota de las herramientas adecuadas para ello. Una reflexión fruto de 15 años de formación y trabajo como coach en gestión emocional, y de la apreciación de los cambios experimentados en las personas a las que acompaña. La experiencia y conocimientos adquiridos en su día a día, le ha llevado a tomar conciencia de que la combinación de las técnicas que explicaremos en los apartados siguientes da como resultado una importante evolución personal.

Equilibrio desde el interior

La formación se articula en torno a áreas como la cráneo sacral, cráneo sacral pediátrica, neurodescodificación o psicogenealogia.

Contacto: Ana Garrán 637 039 333 o por e.mail: bioheartanagarran@hotmail.com

www.nuevavisionterapeutica.com