La sanación energética Resonancia y Balance antes de decidir recibir la Re-conexión a la Fuente actúa para prepararnos para dar ese paso a cruzar la puerta a una sanación absoluta de forma progresiva y evolutiva a todos los niveles energéticos del ser. Mental, emocional, físico e incluso espiritual de forma acelerada y para el resto de nuestras vidas.
Recibir una sesión de sanación energética presencial o a distancia después de la Re-conexión a la Fuente no es necesario, aunque potencia y acelera aún más el proceso y es vivir otra experiencia completamente distinta.
La sanación energética actúa de forma libre trayendo a cada ser lo que necesita en este momento para sanar y sus resultados duran muchos meses, incluso años.
La Re-conexión a la Fuente es una activación total instantánea y permanente interminable mediante geometría sagrada conectándonos con la naturaleza de lo que realmente somos, uniendo 3 sistemas las líneas Ley del planeta.
Las líneas axiatonales o meridianos de acupuntura del cuerpo humano.
La rejilla del cosmos o cuadrícula del universo.
El resultado de la Re-conexión a la Fuente es la trascendencia de todo lo que no es al retorno de lo único que es Real. La liberación de la barrera de los miedos. El Falso Yo ( ego) y el reconocer que somos , a qué hemos venido y a dónde retornamos .
Es el retorno a la totalidad, lo absoluto, omnipresente, omniabarcante y eterno EL SER.
La decisión de recibir una u otra aplicación es muy personal y ningún catalizador decide por ti u opina que debes o no hacer. La decisión es siempre de quien decide cruzar la puerta sin vuelta atrás a transformar su vida a una vida más fácil, en armonía, amorosa, alegre, con salud óptima, abundancia, felicidad y equilibrio, permitiendo a la humanidad toda elevar el nivel de vibración pues lo que afecta beneficiosamente a un solo SER, beneficia a toda la especie.

Zaira Luz.
Re-conector a la Fuente
Formador independiente.
Yo soy.
Sesiones presenciales del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre.
@alba_aire_azul