c A l m a 🕊
.
Queremos decirte, todo el equipo de Espacio Azul, qué aunque por circunstancias temporales nos encontramos en la situación de suspender las actividades presenciales. Nos solidarizamos con las personas que están sufriendo en este momento y apoyamos al equipo médico que está trabajando intensamente por nuestro bienestar.
.

📍Tenemos la intención de continuar a vuestro lado, ahora virtualmente!! Estamos trabajando para ofrecerte y trasladarte via on line, lo que te hace y nos hace tan bien! Sobre todo ahora!!
.

📍Las consultas privadas y/o terapéuticas, SI continúan; por Skype, videoconferencia, videollamada Internacional y teléfono.

 📍En nuestro canal de You Tube, tenemos la suerte de ver y escuchar en breve, el punto de vista integral y recomendaciones sobre el momento actual que estamos viviendo, de la mano de nuestra Psicóloga y Directora Amaya Sánchez, para el programa Revista Semanal de Telebilbao.
.
.
🤲 Aunque las puertas del centro están temporalmente cerradas, hasta nuevo aviso, nuestros sentidos y corazón están más abiertos si cabe que nunca, la situación lo precisa y nos acompañamos con amor en todo momento. #mascercaquenunca
.
Te leemos y escuchamos en: info@espaciozul.com, tlf: 670.873.064 y redes sociales.
.
🙏 Muchas gracias por estar, por vuestros mensajes y comprensión. Son momentos de empatía, solidaridad y reflexión, todos estos valores que empoderamos en esta maravillosa comunidad, que formamos parte tod@s!!. Os echaremos de menos veros en el Espacio. .
.
Hasta muy pronto, un abrazo de confianza y calma. Cuidaros mucho!!! 💓
.
.
El equipo de Espacio Azul 💙